unnamed

Una vida tiene tantas vidas

 

    Nuevos comienzos y finales, cuántas etapas florecen y marchitan, cuántas experiencias y personas pasan por nuestra vida y desaparecen dejando su recuerdo en nuestros corazones.

Cada proceso en sí mismo conlleva tantos pensamientos, sentimientos y emociones complejas y difusas; es necesario estar atento a nuestro sentir para que no se nos escape la experiencia y la vivamos a fondo.

Tenemos la posibilidad de crear nuevas experiencias y ver nuestra única vida como muchas vidas, con la aceptación de que en cada esquina puede haber un giro completamente nuevo y que es tú elección recorrerlo o no. Podemos caminar por una calle que de seguro nos llevará al final, aunque por otro lado tenemos la opción de dar vuelta en la esquina, conocer rincones desconocidos, detenernos en un nuevo café, luego tomar un bus que nos salte algunas experiencias que no queramos vivir y elegir a conciencia cuales sí queremos sentir. ¿Puedes creerlo? ¡Podemos empezar a elegir!

Las vueltas de la vida son experiencias de aprendizaje que sólo nosotros podemos decidir como enfrentarlas.

Entendernos dueños de nuestras vidas y experiencias, nos trae un nuevo renacer, empoderados de nuestro sentir y vivir. A mi me suena una vida más entretenida, ¿qué te parece a ti?

 

Nacemos y morimos infinitas veces, son miles las oportunidades que están esperando por ti.

 

Con amor,

Lorena Salinas Contador

Ver otros artículos