reflexion-7

Merezco Ser Amado

      Todos nos hemos sentido solos alguna vez, todos hemos sentido en alguna ocasión un vacío en nuestros corazones, hemos sentido que el amor que recibimos no es lo que deseamos, no es suficiente para llenar aquel vacío que percibimos en el corazón.

       Pareciera que estamos constantemente buscando la aprobación o amor de otras personas aunque no lo digamos a viva voz. Puede ser que sientas que tu pareja no te entrega lo mismo que tú le has dado o que tus padres no te han demostrado el suficiente cariño que tú necesitabas. Será que necesitamos un amor que no se nos ha dado y que pasamos la vida buscando sin encontrarlo por ningún lado. ¿Y si te digo que has estado buscando en el lugar equivocado? ¿o quizás que en realidad, en lo más profundo de tu corazón sientes que no mereces ser amado como tú quisieras?

     Muchas veces cuando somos niños se nos enseña que lo que hacemos no está bien, que lo que pensamos es incorrecto y lo que sentimos debemos esconderlo, entonces vamos desarrollando un profundo sentimiento de inferioridad, inseguridad y falta de amor por nosotros mismos, que luego enseñamos a nuestros hijos y continuamos el círculo vicioso.

     Pero, ¿cómo detener esto y convertirlo en un círculo virtuoso? Comencemos a darnos cuenta que en lo profundo sentimos no merecer ser amados y es aquella realidad lo que se proyecta en los distintos aspectos de nuestra vida. Te invito a que en este momento imagines hay un interruptor dentro tuyo, que puedas cambiar a “ON” (encendido) y que te permita desde ahora ser amado por ti mismo y por los demás.

Me doy permiso de ser amado por mí y por lo demás.

 

Con amor,

Lorena Paz S.C.

Ver otros artículos

1 Comment on “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *