Lorena Paz S.C.
Nuestra misión como terapeutas es ayudar y acompañar
a los consultantes a re-conectarse con si mismos,
avanzando día a día a una mayor paz interior.

Foto oficina

Hola, mi nombre es Lorena Paz Salinas Contador estudié psicología y he realizado múltiples estudios en mi camino espiritual. Hoy en día realizo terapias individuales y talleres grupales, uniendo la psicología con terapias energéticas y corporales, con el fin de trabajar en nuestros diferentes cuerpos: mental, emocional, físico y espiritual.

Terapia: Psicoterapia y Sanación Energética Adulto (de los 22 años en adelante)


Dani

Hola, mi nombre es Daniela Paz Barrera Gonzalez, soy psicóloga infanto juvenil, he realizado diversos estudios que integran a la psicología el ser espiritual. Actualmente realizo terapias individuales y talleres en colegios. Con el fin de promover diversas habilidades sociales en niños y adolescentes, junto con ayudarlos a conectar y aceptar sus emociones.

Terapia: Psicoterapia y Sanación Energética Infanto Juvenil (desde los 4 años hasta los 21 años).


20171010_124728

Hola, mi nombre es Rosa Angélica Contador Casanova estudié ingeniería comercial y me desarrollé laboralmente por ese camino. Desde niña he tenido una sensibilidad particular que vine a desarrollar en mi adultez, guiada por la búsqueda de mi misión de vida. He estudiado distintas materias que me ayudaran a explicar la razón de la existencia y hoy en día me he decidido a compartir mis conocimientos y habilidades con los demás, ayudándolos a encontrar su propia reconección.

Terapia: Numerología