Talleres de Meditación Guiada

Sanando con los Médicos del Cielo
Como todos los Jueves en el Centro RenaSer (Providencia 2330 of 31) realizaremos sesiones de Meditación Guiada a las 19.30hrs hasta las 20.30hrs. En este nuevo ciclo de meditaciones enfocaremos la sanación a nuestros diferentes cuerpos: Físico, Mental, Emocional, Espiritual, con la ayuda de los médicos del cielo. No es necesario saber meditar ni venir a todas las sesiones, ya que cada sesión es independiente de la anterior. Se recomienda para mayor comodidad traer un cojín y calcetines gruesos ya que nos sacamos los zapatos.

nuevo ciclo de meditación

Meditaciones Centro Renaser

Pausa Consciente
Todos los días Jueves en el Centro RenaSer (Providencia 2330 of 31) realizaremos una sesión de Meditación Guiada a las 19.30hrs hasta las 20.30hrs.

La meditación tiene múltiple beneficios en la mejora de nuestra calidad de vida. Nos trae a tiempo presente, relaja nuestro cuerpo y nuestra mente, mejora la respiración, libera el estrés y las preocupaciones. Sumándole a esto, esta meditación tiene como objetivo además equilibrar nuestro cuerpo energético, alinear nuestros chacras, renovar nuestra energía y conectarnos con nuestra propia luz interior.

En cada sesión realizaremos un nueva y entretenida experiencia que es independiente de la anterior. Además, no es necesario saber meditar ya que es totalmente guiada.

Se recomienda para mayor comodidad traer un cojín y calcetines gruesos ya que nos sacamos los zapatos.

 

 

Meditación Consciente
Desde el mes pasado, comenzamos a realizar las Meditaciones Conscientes en la Café Cultural Frida ubicado en la ciudad de Vicuña, Valle del Elqui, Chile. El objetivo de este taller es proporcionar en un espacio cálido y contenido, un momento de relajación y profunda conexión con nosotros mismos.

No se requiere saber meditar ya que las sesiones son totalmente guiadas. Además, no es necesario asistir a todas las sesiones que se realicen, ya que son independientes entre sí. Aunque cabe destacar, que entre más espacios de conexión con nosotros mismos nos entreguemos, mejoramos a mayor escala nuestra calidad de vida.

 

 

Meditaciones en Vicuña-2

Meditaciones

Meditaciones de Luz
Cada día martes de 19 a 20hrs realizaremos un viaje a nuestro corazones, adentrándonos en las profundidades de nuestro ser y alcanzando sesión a sesión una mayor paz interior e integración de nuestros cuerpos: mental, emocional, corporal y espiritual.

Cada sesión es única, por lo que estas invitado tanto a venir todos los martes como el martes que desees venir, siempre estarás bienvenido.
No es necesario ningún tipo de experiencia previa para tomar el taller.
Se recomienda para mayor comodidad traer un cojín o un mat para las meditaciones.

 

Meditaciones de Luz

Cada día lunes de 19 a 20hrs realizaremos un viaje de auto-exploración y conocimiento, adentrándonos en las profundidades de nuestro ser y alcanzando sesión a sesión una mayor paz interior e integración de nuestros cuerpos: mental, emocional, corporal y espiritual.

En cada sesión iremos abordando con mayor profundidad cada temática y avanzando en nuestra conexión con nosotros mismos. Sin embargo, las sesiones pueden ser tomadas de manera independiente entre sí, puesto que cada sesión es una totalidad en sí misma.

No es necesario ningún tipo de experiencia previa para tomar el taller.
Se recomienda para mayor comodidad traer un cojín o un mat para las meditaciones.

 

Pancarta Meditaciones Luz General 18

Próximos Eventos:

No hay próximos eventos actualmente.

Si deseas escribirme para más información:

Si estás interesada/o en entender más respecto de
nuestras emociones y energías, te invito a revisar: