LogoMakr_1THc2W

Talleres Grupales

Cuando participamos de un taller grupal, aprendemos de nuestras experiencias y crecemos con la experiencia de los demás. En cada grupo se forma un proceso del cual todos nos enriquecemos.

Talleres de
AutoSanación Consciente

Te invitamos a re-conectarte con tu esencia y a volver a sentir desde el corazón, avanzando en un proceso de auto-sanación y crecimiento personal. A través de técnicas de sanación energéticas y emocionales, además de la entrega de información, podrás aprender a vivir con más ligereza y paz interior, avanzando en ser cada vez más quien realmente eres y ser capaz de expresarlo con amor.

Leer más

Taller de Sanación Consciente

Meditación Guiada

Talleres de
Meditación Guiada

A través de la meditación podemos acceder a partes de nuestro ser que nos han sido desconocidas hasta ahora, al conectarnos con nosotros mismos y nuestra parte sabia nos encontramos con una gran fuentes de información y una guía para tomar decisiones y realizar cambios en nuestras vidas.

Leer más

Taller de Danzaterapia

A través de la danza y el movimiento se abre un gran conocimiento interior que se va expresando sesión a sesión. Una terapia de sanación que nos permite dejar descansar nuestra mente y nos invita a expresarnos con autenticidad y libertad. Los talleres de danzaterapia tienen cada uno un objetivo de auto-descubrimiento específico.

Leer más

Talleres de Danzaterapia

Yoga de la risa LSC

Yoga de la Risa

La risa es una forma fácil y rápida de mejorar nuestra salud física, emocional, mental y espiritual. Nuestro cuerpo no diferencia entre una risa provocada y una espontánea, por lo que los efectos positivos en nuestro organismo son los mismos. En este taller a través de ejercicios simples es posible relajarnos y mejorar nuestra calidad de vida.

Próximos Eventos:

Próximos Eventos

No hay próximos eventos actualmente.

Agenda tu hora en:

WhatsApp +56-9- 7189 9165   gmail_93551 elijosanar@gmail.com

Si estás interesada/o en entender más respecto de nuestras emociones y energías, te invito a revisar:

Blog