Logomakr_4P2lB7
Terapia y Sanación Integral

Las terapias realizadas son enfocadas desde una perspectiva integral, es decir: comprendiendo que somos un ser humano completo con cuerpo, mente, emociones y espíritu. Siendo la sanación un proceso de reconexión con si mismo y su autocapacidad de sanar. 

Para ello, nos hemos capacitado en diversas áreas de la sanación, creando nuestra particular manera de realizar la terapia enfocada en las necesidades de cada consultante. Cada persona es un universo en sí misma, perfecta y particular.

A continuación detallamos las diversas técnicas de sanación que realizamos:

Psicoterapia 

La psicología nos ayuda a resolver nuestras problemáticas o conflictos, con el fin de poder ir entendiendo aquello que nos ocurre y no nos gusta, y a la vez nos invita a ir paso a paso cambiando y eligiendo la vida que queremos  llevar.
Ps. Infantil y Juvenil (hasta los 21 años): Daniela
Ps. Adulto (desde 22 años en adelante): Lorena 

 

Logomakr_2W4kme

Logomakr_6JExtk

Sanación Energética

Nuestras enfermedades y problema mentales o emocionales se representan en nuestra aura (o energía) como una obstrucción de nuestra fuerza vital, siendo el objetivo de la sanación energética el ayudar a que nuestra energía retorne a un flujo sano y equilibrado.
Sanación Infantil y Juvenil (hasta 21 años): Daniela
Sanación Adulto (22 años en adelante): Lorena

Numerología

Numerología es el arte de descubrir información acerca de tu vida a través de los números.Te ayuda a conocer quien eres, que te hará feliz, cuáles son tus dotes naturales, virtudes y defectos y que puedes hacer para mejorar tu existencia.
Terapeuta capacitada: Rosa

Logomakr_5ErafO

 

Logomakr_2H9nzL

Danzaterapia

Nuestro cuerpo muchas veces es olvidado en nuestra cotidianidad, ayudándonos la terapia a re-conectarnos con él y darle un espacio de escucha a aquello que se encuentra guardado y esperando ser liberado y sanado.
Terapia realizada por: Lorena

Canalización
Maestros de Luz

Todos tenemos la habilidad de comunicarnos con nuestros guías espirituales o ángeles guardianes, muchas veces les podemos hablar y pedir ayuda, pero comúnmente no nos damos el tiempo de escuchar su respuesta o mensaje.
Terapeutas capacitadas: Lorena, Rosa y Daniela.

Logomakr_7RwHfM

 

Si quieres pedir tu hora, encontrarás la información en:

 Contacto

Si estás interesada/o en entender más respecto de nuestras emociones y energías, te invito a revisar:

Blog