Copy of terapia de sanación consciente(3)

A continuación te comparto los testimonios de distintas personas,  de algunas de las actividades que realizo:

1.Terapia Individual: TERAPIA PSICOLÓGICA DE SANACIÓN CONSCIENTE

Testimonios al finalizar la terapia:

Nicole, kinesióloga.

CIERRE DE TERAPIA:

¿Cuál fue tu objetivo principal de la Terapia? “No tenía objetivo, estaba chata, ultra chata, indignada con la vida, el mundo, con todo, y buscaba una forma de autoayuda diferente a lo tradicional. Fue un llamado desesperado. Fue intentar entender qué estaba pasando, buscar esa respuesta”.

¿Cuál sientes que ha sido el resultado de la Terapia? “Mucho más de lo que esperaba, las respuestas a mis dudas se resolvieron en la primera sesión, y después fue un barrido para todo, adelante, para atrás, para todo. Sirvió para mi calidad de vida, me pude conectar mucho más conmigo misma. Hacer consciente y real de quien soy, que en el fondo siempre lo supe, el verbalizarlo lo hace más real.

Me ha ayudado para mí, y no solo un beneficio personal y se ha expandido a otra escala a nivel familiar, laboral, como una bomba, expansivo.

Mis relaciones personales han sido más genuinas, me ha permitido conectarme más con mi mamá, con mi papá, con mi pololo, brígido. Soltar ese control. Ahora tengo más energía que nunca."

Testimonios por sesión:

Vannia, terapeuta holística

Sesión de MENSAJE DE LOS ÁNGELES:

La primera vez que llegué con Lorena estaba en un proceso de transformación profundo, con muchas emociones y heridas que estaba buscando cómo sanar para avanzar más liviana, me sentí súper sostenida y pude recibir mensajes asertivos que dieron un giro en mi visión y en mi vida, me permitieron enfocarme en cómo cambiar la perspectiva de como estaba llevando mi proceso y cómo soltar las cosas que no me estaban ayudando. Estoy muy agradecida.

Sesión de SANACIÓN DE HERIDAS FAMILIARES

Esta sesión fue para sanar con mis ancestros, estaba reconociendo un montón de pensamientos y creencias que lograba identificar que no me pertenecían, pero no lograba removerlas, en la sanación logré identificar de dónde provenían y conectarme con mis ancestras para sanar mi árbol y mirarlas con amor, pude honrarlas y liberarme. Estoy profundamente agradecida y recomiendo 100% a Lorena, como terapeuta.

Pamela 37 años

11/06/20 Sesión de SANACIÓN NIÑA INTERIOR
Sentí que me libere de todos mis miedos, en un remolino de emociones fui soltando toda la pena que tenía adentro por no sentirme amada y aceptada cuando pequeña.

 
25/06/20 Sesión de PSICOTERAPIA
En esta sesión de psicoterapia pude entender el valor del agua en nuestro cuerpo, al poner intenciones, palabras, y música, puede interferir de manera positiva o negativa en nosotros.
 
09/07/20  Sesión de PSICOTERAPIA
En esta sesión de psicoterapia, mis creencias negativas se iban, me sentí mareada y que todo giraba a mi alrededor, fue muy linda la experiencia.
 
Martín, estudiante. Sesión de SANACIÓN ENERGÉTICA
 
"Mi experiencia con Lorena fue realmente muy buena. La verdad es que la forma en que toma problemas, inquietudes, etc. Y te los hace ver, es impresionante. En la sesión, se siente mucha confianza para poder contar las experiencias que uno o una tiene, y que necesita resolver o ver como trabajar.
En mi caso, tuve una sesión de sanación, la cual me sirvió para entender algunas cosas que no tenía claras, y que Lorena me hizo ver, y me enseñó a como trabajarlas. En la sesión, yo sentí confianza para contarle mis problemas, para que ella me explicara algunos temas, y para que me sintiera un poco más tranquilo con las situaciones que le comenté. Luego de la sanación, sentí mucha tranquilidad y descanso, sensaciones que sin Lorena no habría logrado. Se nota la experiencia, que tiene en su labor, y la profesionalidad con que toma las cosas. Recomiendo sus sesiones para poder entender problemas o asuntos que muchas veces no sabemos como trabajar, para poder observarlos y por, sobre todo, para resolverlos con calma, sensación que Lorena transmite mucho durante toda la sesión."
 
Carolina, psicóloga. Sesión de SANACIÓN ENERGÉTICA
 
"Tuve una sanación con Lorena a comienzos de Julio, la verdad es que desconocía el trasfondo de este tipo de rituales, sin embargo al estar sumida en una depresión tan profunda, me abrí a cualquier tipo de experiencia que me ayudara a sanar. De esta forma, y en pleno contexto de pandemia, me contacté con Lorena y fijamos una sesión online de sanación. Desde el comienzo me sentí muy cómoda y calma para poder abrir mis emociones y compartir lo que a mi me llevó a realizar esta sesión. Estuvimos alrededor de dos horas en sesión, dentro de la cual conversamos, recibí mensajes que venían enviados específicamente a mi, fijamos tareas y se realizó la sanación propiamente tal. Sin profundizar en lo que conversamos y en los mensajes entregados, los cuales dejó para mi, solo me queda decir que la sanación me dejó muy tranquila, cómo si me hubiese quitado una mochila llena de rocas de encima mío. No sabría cómo explicar que fue exactamente lo que se realizó en la sesión, solo puedo decir que me sirvió, que lo recomiendo, y que probablemente lo vuelva a hacer. Además, ésta fue grabada, por lo que he tenido la posibilidad de ver mi sesión nuevamente, escucharla, y volver a sentir esa tranquilidad una vez más. Gracias miles por la experiencia."
 

2. Talleres Grupales: PROCESOS PSICOLÓGICOS DE SANACIÓN CONSCIENTE.

Workshop: ME CONECTO CON MI ALMA

Pamela, ingeniera.

En resumen el work shop me ayudo a conocer mis antepasados, me di cuenta porque elegí estos padres. También que es necesario vivir cada momento, el día a día.
Te agradezco la instancia de Sanación y de autoconocimiento.

3. Gratis: REGALOS DE SANACIÓN CONSCIENTE

CANALIZACIÓN PERSONALIZADA PARA TU CUMPLEAÑOS

Sara, terapeuta holística

Captura de pantalla 2020-05-26 a la(s) 2.05.10 p.m.

 

 

 

Jocelyn, abogada

Captura de pantalla 2020-05-26 a la(s) 2.01.58 p.m.

MEDITACIONES Y SANACIONES EN YOUTUBE (aprieta la imagen del comentario y te redirigirás a la meditación/sanación de cada comentario)

Captura de pantalla 2020-07-29 a la(s) 15.23.00

Captura de pantalla 2020-07-29 a la(s) 16.10.25

Captura de pantalla 2020-07-29 a la(s) 16.10.55Captura de pantalla 2020-07-29 a la(s) 16.08.23