Sanación Energética

Logomakr_6JExtk

«Sanación Energética»

-Terapia Individual-

Para entender qué es una Sanación Energética, primero necesitamos saber que además de nuestro Cuerpo Físico, tenemos los Cuerpos Emocional, Mental y Espiritual. Nuestro Cuerpo Energético o Aura se conforma por estos 3 últimos cuerpos. En él podemos encontrar nuestras emociones presentes y pasadas, nuestros pensamientos, creencias, imágenes y recuerdos, aquí también se aloja la información de nuestros ancestros y la de nuestras vidas anteriores. Toda esta información influye en nuestras vidas.
Además, en ella se encuentra nuestra energía de fuerza vital, que fluye por dentro y por alrededor de nuestro cuerpo, y es movida por nuestros chacras que actúan como pequeños motores de energía.

En pocas palabras, en nuestra aura está toda nuestra información, todo lo que nos fue enseñado en nuestra infancia, así como todo lo que sentimos y lo que nos hace ser nosotros.

Entonces, ¿qué es la Limpieza del Aura?
Al encontrarse toda nuestra información en nuestra Aura, es posible observar los patrones dañinos que nos causan nuestras enfermedades o dolencias emocionales. Toda enfermedad o problema se ve primero manifestado en nuestra energía como bloqueo o estancamiento. Entonces, la limpieza energética nos ayuda a liberar y entender estas limitaciones en nuestra salud mental, emocional, física y energética.

Entonces, ¿es posible mejorar una enfermedad o estado emocional al realizarnos una sanación energética?
La respuesta es sí, siempre y cuando continuemos luego de la sanación trabajando los temas que aparecieron en la sesión, para que no vuelva a reiterarse la obstrucción que ha sido limpiada.

En la sanación, lo que se hace es retornar el flujo sano de nuestra energía y permitirnos hacer consciente el tema que está causando el bloqueo. Por lo que es muy importante el hacer consciente esta información para no volver a repetir el estancamiento.

¿Qué es la Alineación y Sanación de Chacras?
Los chacras son vórtices de energía que nos ayudan a regular nuestra energía de fuerza vital y mantenerla en movimiento en toda nuestra aura. Muchas veces en nuestro día a día, nuestros chacras tienden a desalinearse debido a que nos encontramos con altas dosis de estrés, pensamientos y emociones de “baja vibración” que hacen que nuestra energía se obstruya y nuestros chacras se desalineen.

Las emociones de baja vibración son aquellas emociones que transitamos que nos hacen bajar el ritmo de nuestra energía a una vibración más lenta o densa. Estas emociones son: la rabia, culpa, tristeza, ira, frustración, vergüenza, envidia, celos, miedo, entre otras.
Los pensamientos de baja vibración son ideas, creencias, deseos que van en contra de nosotros o de otros, cargados de baja autoestima o de emociones de baja vibración.

¿Qué es la Sanación de fisuras en el aura?
En algunos casos cuando las emociones de baja vibración son muy recurrentes y potentes o cuando hemos vivido una experiencia traumática, nuestra aura puede fisurarse. Una fisura implica una pérdida de energía constante, como un bote de plástico que tiene un pinchazo y pierde aire por ahí. Esto es posible repararlo con Sanación Energética y es importante también entender las causas que ocasionaron esta fisura para que no se vuelva a repetir.

¿Qué es un Trasplante Etérico de órganos?
Cada uno de nuestros órganos y tejidos corporales tienen una malla y cuerpo energético. Cuando se encuentra con energía estancada podemos limpiarlo, pero en los casos que el órgano se encuentre muy enfermo es posible ayudar a nuestro cuerpo por medio de una sanación, realizando una operación energética para reponer por completa la energía del órgano.

¿Cuáles son los beneficios de la Sanación Energética?
La Sanación nos ayudará a volver a equilibrar el flujo de nuestra energía, lo que nos hará sentir menos cansancio y más energía cada día, nuestros pensamientos estarán más ordenados y menos caóticos, nuestro cuerpo físico más sano. También nos sentiremos más alegres y menos deprimidos, ya que tendremos menos emociones y pensamientos de baja vibración. Al limpiar lo estancado, será más fácil comenzar proyectos, dejar de atraer cosas que no queremos a nuestra vida y comenzar a atraer la abundancia y lo que merecemos para nosotros.

¿Cuánto dura una Sanación Energética?
Existen múltiples tipos de sanaciones energéticas, la que yo realizo le llamo ‘Sanación Energética Canalizada y tiene una duración de 1 hora y media la sesión.
Esta sanación ha sido el resultado de múltiples estudios de técnicas energéticas (tales como Maestría Reiki Usui, Terapeuta Luz Dorada, Gemoterapia, entre varias otras), estudio de la carrera de Psicología y la profundización de la conexión con nuestros guías espirituales.

En pocas palabras, la sanación se basa en la reconexión de la persona con su propio poder sanador, enfocando la energía al tema que necesita sanar en ese momento.

Cada una de mis sesiones es única e individual ya que se realiza una sanación canalizada especialmente para la persona, es decir conectada con sus guías espirituales quienes guían la sesión y participan de la sanación, junto a los médicos del cielo.

En otras palabras, el terapeuta es un canal y sostenedor de la energía, entregando el espacio y la ayuda para que la persona se conecte con sus guías espirituales y con su propia energía sanadora individual y familiar.

Al ser un movimiento profundo de nuestra energía, la sanación se demora días en terminar de asentarse en nuestro cuerpo físico y meses para que termine el movimiento completo. Es por ello, que se recomienda esperar unos meses antes de realizarse una nueva sanación. Por un lado, para terminar de trabajar los temas de la sesión (indico tareas para realizar en la casa) y para que se asiente en nuestra alma el movimiento realizado.

Consejos
Para continuar alineados en nuestro día a día es muy importante el trabajo constante de nuestra problemática. Por ejemplo, si el estrés es lo que está desalineándome, es importante lograr bajar mis niveles de estrés y hacer consciencia de cómo estoy viviendo mi vida y mis emociones para poder avanzar a una manera más sana de relacionarme con mi trabajo y con mis obligaciones. En el caso de que no haga consciencia de mi tema, mi energía va a tender a crear los mismos bloqueos que ya habían sido sanados.

Resumen
La Sanación Energética tiene muchos beneficios para nuestra salud emocional, mental, física y energética, produciendo múltiples mejoras en nuestra calidad de vida ya que desbloquea nuestros estancamientos para que nuestra vida fluya y sane.
Sin embargo, parte fundamental de la sanación, es la toma de consciencia de que somos dueños de nuestras vidas y de nuestra salud, tomando en nuestras manos los pasos siguientes a modificar los patrones que nos hacen daños, tomando la información que recibimos al realizar la sesión y permitirnos entender las causas de nuestros desequilibrios para luego trabajarlas y avanzar día a día una vida más equilibrada, sana y feliz. Mientras la energía se alinea a nuestro favor.

Video
Aquí adjunto un video de una serie llamada “Avatar: la leyenda de Aang” en dónde explican de una manera muy fácil y gráfica lo que son los chacras.
https://vimeo.com/45486734

Autora y terapeuta
Lorena Paz S.C.

Para mí es un gran honor realizar esta terapia ya que es maravilloso acompañar a otros en su soltar viejos patrones dañinos y comenzar a vivir más empoderados transitando senderos más amorosos. Además que siempre hacer terapias canalizadas es una experiencia mágica que llena de amor el corazón.

Ver más Terapias

Para más información no dudes en escribirme en:

 Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *