Mensajes de los Ángeles

Logomakr_7RwHfM

«Mensajes de los Ángeles»

-Terapia Individual-

Todos tenemos maravillosos seres de luz que nos protegen y nos cuidan. Son los que mejor nos conocen porque ven todo lo que somos, sentimos y deseamos de verdad. Están a nuestro servicio, desde un profundo amor, entrega y respeto. Ellos nos honran tan profundamente a nosotros y a cada una de nuestras decisiones que no interfieren si no queremos recibir su ayuda. Ellos son seres de luz, de una vibración de amor más alta de la que conocemos en estos planos, y tienen un deseo profundo de ayudarnos en todo lo que puedan para que podamos ser felices y aprendamos de todas las experiencias que tenemos.

¿Estamos hablando de nuestros ángeles guardianes?

Sí, exactamente. Podemos llamarles ángeles guardianes, guías espirituales, maestros, compañeros espirituales, cuidadores energéticos, etc. Ellos no se molestan, aunque idealmente llamarlos de una forma amorosa, cualquiera te acomode, incluso ideal ponerles un nombre para que puedas referirte a ellos directamente.

A mí en lo particular me gusta llamarles guías espirituales porque engloba toda las opciones de quien se puede presentar. Pero a la terapia le llamo “de los ángeles” porque es más fácil para todos entenderlos así.

¿Porqué hablas de ellos y no de ellas? ¿Tienen sexo?

No, nuestros guías se presentan como mujeres u hombres debido a que es nuestra forma de entenderlos, pero realmente son energía asexuada. Sin embargo, sí se especializan en un tipo de energía, ya sea más energía masculina o femenina y de ahí a que lo interpretemos como que son “hombres” o “mujeres”.

Hablo de ellos en modo plural, ya que a algunas personas les confunde el uso de “elles”.

¿Quiénes son nuestros guías espirituales?

-Pueden ser Ancestros que ya han partido.

-Ángeles o Arcángeles, seres de luz que no han encarnado (es decir que no han vivido en un cuerpo humano).

-Maestros Ascendidos, personas que han vivido en la tierra y han logrado la “iluminación” al tener profundos aprendizajes y toma de consciencia.

-Otros seres de luz y amor.

¿Tengo uno o más guías espirituales? ¿Y qué pasa si yo no tengo guías o si ninguno se presenta?

Todos los guías se presentan, nadie se queda sin mensaje, los cuales son siempre de  amor incondicional y de mucha luz, por lo cual no hay nada que temer.

Todos tenemos cuidadores energéticos, de hecho tenemos al menos dos y a veces más. No es que alguien sea mejor que otra persona por tener más guías. No son comparables. Tampoco hay guías “mejores” que otros. Todos están muy felices de cuidarnos y tienen una entrega tan absoluta que es difícil de entender para nuestro entendimiento.

¿Tengo que hacer algo a cambio por la entrega que ellos me dan?

Ojala tratarte con amor a ti mismo y a los demás. Intentar ser feliz e intentar aprender y ojalá de una manera amorosa sin tanto sufrimiento. Imagínate que son padres amorosos que no quieren ver sufrir a sus hijos y que sólo quieren verlos que crezcan felices, sanos y alegres, llenos de amor en su corazón. Nada te piden a cambio por su amor y cuidado. Lo ideal es respetarlos, honrarles y agradecerles cada vez que lo sientas.

¿Siempre son los mismos o van cambiando?

Algunos nos acompañan durante toda nuestra vida y algunos solo parte de ella, en cuyo caso va cambiando nuestro guía pero siempre estamos asistidos. Quiénes son nuestros amorosos acompañantes depende del aprendizaje que estemos recorriendo o la etapa de vida la que estemos. Imagínate como un colegio en donde tu profesor de primero básico no es el mismo que el de 4to medio. El profesor cambia a medida que vamos cambiando de nivel, es lo mismo energéticamente.

¿Qué es canalizar?

Canalizar es poder conectarse con dimensiones más sutiles de energía, en donde se encuentran nuestros guías, y poder primero escuchar y luego el mensaje de luz y el amor que nos envían traducirlo en palabras, arte, música o cualquier otra forma de expresión.

¿Todos podemos canalizar?

Sí todos podemos. Todos nacemos con la habilidad de escuchar los mensajes de nuestros ángeles, pero solemos ir desconectándonos a medida que vamos creciendo por muchas razones, entre ellas: porque fuimos criticados por el medio y nos enseñaron que estaba mal hacerlo o eran ilusiones de niño, los demás se asustaban y nos enseñaron a temer a todo aquello que no vemos, etc.

¿Qué es la Terapia “Mensaje de los Ángeles”?

Los «Mensajes de los Ángeles» es el nombre que le doy a canalizar los consejos que tienen para la persona sus guías energéticos.

La duración de la terapia es de una hora y media y consiste en:

-Conversación, para conocernos y entender lo que significa conectarnos con nuestros ángeles.

-Entrega hablada del mensaje que tienen para la persona, el cual se graba en audio y se hace envío una vez finalizada la terapia.

-Se ofrece un espacio de preguntas y respuestas para aclarar todas las dudas que tenga respecto a su mensajes o a otras preguntas que no se ha planteado.

¿Porqué puedes canalizar estos mensajes?

Siempre he sido bastante sensible y ello me llevó a buscar respuestas, ya que no me hacía sentido lo que me habían enseñado con lo que yo podía sentir. Comencé a estudiar, asistir a charlas, leer mucho y aprender a conocerme para desarrollar y manejar mi habilidad. Hoy en día llevo años con esta práctica para mí y para otros, veo los hermosos resultados que tiene en mí vida y en la de los demás. Ver cómo les hace tanto sentido y cómo van sintiendo su corazón en paz y llevándose todos los consejos para seguir solucionando sus temas para ser cada vez más felices. Cuando nos conectamos con nuestros guías algo se suelta en nosotros; un peso y al mismo tiempo algo se abre; una oportunidad.

Autora y terapeuta
Lorena Paz S.C.

Para mí es un gran honor realizar esta terapia ya que aprendo mucho con los mensajes que les dan a otros, siempre llenos de tanto amor que mi corazón se siente pleno y feliz.

Ver más Terapias

Para más información no dudes en escribirme en:

 Contacto