Terapia

¡Todos somos capaces de Sanar!

¿Qué es?

La Terapia Psicológica de Sanación Consciente es un proceso terapéutico realizado desde la Psicología y la Canalización Espiritual, es decir desde una mirada integral y espiritual.

Es un proceso de sanación interior de autodescubrimiento, autoaceptación y empoderamiento consciente. Orientada a mejorar la calidad de vida de las personas, sanar conflictos internos, heridas emocionales y aumentar la autoestima.

Se busca la reconexión con el Yo Interno, nuestro Ser Auténtico y Potencial. Para ello nos enfocamos en aprender a armonizar nuestras emociones, calmar y ordenar nuestra mente, integrar nuestras energías y mejorar la salud de nuestro cuerpo.

¿Para quién?

Esta terapia será de utilidad para personas mayores de 21 años, que quieran mejorar o sanar algún conflicto o tema personal.

  • Inseguridad, problemas de autoestima y autovaloración.
  • Autoexigencia y exceso de autocríticas.
  • Que han sufrido crisis emocionales fuertes.
  • En procesos de duelo (separación, muertes, cambios).
  • Emocionalmente sensibles e inestables.
  • Deseo de sanar heridas del pasado, cerrando ciclos, para crear un futuro con más Amor.
  • Sobre-pensamiento y tendencia al negativismo y  exceso de estrés.
  • Con miedos y ansiedad o depresión.
  • Con interés espiritual o con capacidades espirituales.
  • Que quieren avanzar en su proceso de evolución consciente.
  • Que quieren hacerse cargo de sus vidas y quieren avanzar a una mayor independencia emocional y/o de todos los ámbitos.
  • Que están listas a comprometerse con su proceso de sanación y quieren avanzar al siguiente paso de libertad y felicidad personal.
  • Que tienen un camino recorrido en su sanación y están listas para dar el gran salto cuántico y quieren realizar un cambio profundo en sus vidas.

¿Cómo?

Para comenzar en la primera sesión se diseña un Plan de Trabajo personalizado, el cual está dividido en ciclos, cada uno con objetivos específicos orientados a lo que la persona quiere alcanzar.
Los ciclos consisten en etapas del Camino Dorado para alcanzar nuestra sanación. Para ello trabajamos con distintas Métodos Terapéuticos (abajo detalladas), que se seleccionan según la necesidad de cada persona.
Al finalizar cada ciclo, se realiza un cierre de proceso, orientado a valorar  y comprender lo recorrido y lo que falta por avanzar.

¿Cuáles son los métodos terapéuticos?

Método 1: Psicoterapia

¿Qué es?

Son sesiones de conversación profunda y transparente orientadas a hacer consciencia, aceptarnos y sanar nuestras heridas emocionales y mentales. Aprenderás a poner en práctica tus nuevas formas de pensamiento y manejo emocional aprendidos.

¿Para qué?

Para descubrir habilidades personales, aprender nuevas que nos ayuden a resolver nuestros conflictos y vivir de manera más armónica y en paz y en amor.

¿Cómo?

A través de sesiones en línea o presenciales. Cada sesión tiene una duración de 1 hora.

Método 2: Sanación Energética

¿Qué es?

Son sesiones de profundos cambios vibracionales, donde reconocemos las causas de nuestras heridas y padeceres, al observar en nuestra aura las imágenes e información allí almacenada. 

Nuestra aura es la energía que existe en nosotros donde se guarda todas nuestras vivencias de esta y otras vidas.  Al verlas podemos liberar las energías reprimidas y estancadas, para perdonar y permitir fluir lo guardado.

¿Para qué?

Para ayudarnos a avanzar de manera más rápida al incluir nuestro cuerpo espiritual.

¿Cómo?

A través de sesiones en línea o presenciales. Cada sesión tiene una duración entre 1 y media a 2 horas.

Método 3: Sanación de Heridas Familiares

¿Qué es?

Es la sanación de patrones limitantes existentes en nuestro clan familiar. Para ello, trabajamos con maestros del cielo y guardianes familiares para liberar y sanar el dolor desde el origen familiar.

¿Para qué?

Para soltar aquellas cargas emocionales y mentales, que se ven en forma de patrones reiterativos que no sabemos su origen y nos impiden avanzar en nuestro día a día.

¿Cómo?

A través de sesiones en línea o presenciales. Cada sesión tiene una duración entre 1 y media a 2 horas.

Método 4: Mensaje de los Ángeles

¿Qué es?

Es la conexión con nuestros maestros espirituales o ángeles guardianes, quienes siempre han estado con nosotros y son los que mejor saben cómo ayudarnos en nuestro avanzar.

¿Para qué?

Para sentir que no estamos solos y que siempre estamos protegidos y amados. Para recibir una guía concreta y clara sobre cómo seguir avanzando y cómo comprender desde una perspectiva más amplia y amorosa nuestra situación.

¿Cómo?

A través de sesiones en línea o presenciales. Cada sesión tiene una duración entre 1 y media a 2 horas.

Método 5: Sanación de Vidas Pasadas

¿Qué es?

Es la sanación de la energía estancada de otras vidas anteriores a esta; en ellas se quedaron sin resolver vivencias emocionales fuertes que nos están afectando hoy.

¿Para qué?

Para liberar patrones de dolor que no comprendemos sus causas y que no hemos podido liberar por nuestros propios medios por mucho que lo hemos intentado, y es una limitación para nuestro avanzar.

¿Cómo?

A través de sesiones en línea o presenciales. Cada sesión tiene una duración entre 1 y media a 2 horas.

«Al permitirnos ser quienes realmente Somos, alcanzamos la Coherencia, la Paz, la Alegría y el Amor que siempre hemos buscado»

Dentro de nosotros está Todo el Potencial que necesitamos para ser felices, estar sanos y para cumplir con lo que vinimos a hacer.

Frente a cada uno de nosotros existe un Camino Dorado, el camino más corto hacia nuestra sanación interior y encuentro con nuestra felicidad, y podemos conectar con este camino al reconocernos a nosotros mismos y alinearnos al Amor.